martes, 8 de octubre de 2013

APOLOGÍA DE LA SONRISA SIN ÑOÑERÍAS

SONREÍR TE AYUDA...
a estar más sano.
En otoño algunas personas experimentan un decaer del estado de ánimo. Para evitar ese malestar y, sobre todo, para impedir que se agudice el problema, los expertos recomiendan sonreír. Sí, la sonrisa es el mejor método para combatir la depresión otoñal, ya que activando los músculos faciales de la sonrisa ayudamos a eliminar la hidrocortisona del núcleo amigdaliano del cerebro.
La carcajada es la mejor terapia para combatir todo tipo de desajustes y enfermedades psicológicas, ya que al reír se liberan endorfinas y nos sentimos más felices. Una sonrisa es el mejor accesorio de moda y puede cambiar para bien tu vida y la de los que te rodean.
Hay miles de motivos por los que sonreír. Para empezar..., porque estoy vivo, porque tengo amigos, porque conozco a personas buenas que son ejemplo para mí, porque tengo familia, porque puedo leer y disfrutar de la lectura, porque veo el sol, porque puedo disfrutar de los colores de la naturaleza, porque tengo recuerdos maravillosos, porque puedo descubrir cosas nuevas cada día, por la vida que me queda por vivir, porque tengo un proyecto nuevo...

Fuente: Taco-Calendario del Corazón de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario