domingo, 9 de junio de 2013

REFLEJO EN MINIATURA DEL IDEAL DE CENTRO ASOCIADO (o crónica trascendental de la salida de fin de curso de 3º de ESO)


A la hora de redactar una entrada sobre la salida que hicimos 3º de la ESO a Vizcaya, servidor de ustedes se planteaba hacer la crónica victoriosa al uso: "todo genial" (en nuestro caso todo fue "CUASI-genial" ya que el aguacero de la sobremesa hizo adelantar la partida); o trascender un poco y compartir una breve reflexión. El hecho es que hay muchas razones  por las que uno logra ver en los tres años consecutivos de satisfactoria experiencia, un reflejo en miniatura del ideal -que en mi humilde opinión- debiera perseguir nuestro centro asociado Santa Catalina-Santísimo Sacramento.
En primer lugar, el precio de la salida, 20 €, evita  que en la práctica totalidad,  nadie pueda dejar de acudir por motivos económicos. Por otra parte, lo numeroso y variado de los destinos, permite satisfacer un mayor número de "sensibilidades". Y por último, el grado de convivencia tanto a nivel de alumnado, profesorado y mezcla de ambos, es extraordinario.
Puede que a algunos os resulte ilusorio, pastelero o ño ño, pero ¡cuánto desearía que lo experimentado en esta salida fuera más habitual en el día a día de nuestro centro asociado!


                                                     
Pincha aquí para acceder a más fotos










No hay comentarios:

Publicar un comentario